Honor y venganza en Hara-Kiri: Death of a Samurai

by Khaleesi

Un nuevo trailer internacional de Hara-Kiri:Death of a Samurai acaba de ser lanzado. Remake de la película dirigida por Masaki Kobayashi en 1964, el film nos trae una historia de honor, amor y venganza.

Un misterioso samurai llega a la residensia de su  daimyō (señor feudal) para pedirle realizar el hara-kiri, práctica utilizada por los samurais para tener una muerte honorable. Para tratar de persuadirlo, su señor le narra la historia de Motome, un roin (samurai sin amo) que también llegó con el mismo pedido, aunque con otros motivos que poco tenían que ver con la muerte honorable, y que terminó con una muerte agónica. La situación toma un giro inesperado cuando este samurai comienza a narrar su propia historia y revela haber conocido a Motome, joven que era su yerno y por quien planea buscar venganza.

Dirigida por Takashi Miike (13 Asesinos), Hara-Kiri:Death of a Samurai fue rodada en 3D y cuenta con las actuaciones de Koji YakushoEita Hikari MitsushimaSu estreno en Estados Unidos está pautado para el 20 de julio.

Un comentario sobre “Honor y venganza en Hara-Kiri: Death of a Samurai

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s