Drácula tiene un resort en Hotel Transylvania

Una nueva película de animación tiene como protagonista a Drácula, pero esta vez mostrando un lado bastante particular. En Hotel Transylvania vemos cómo el vampiro se encuentra a cargo de un resort especial destinado todo tipo de monstruos, para que puedan disfrutar de su vida lejos de los molestos humanos.

Toda la tranquilidad desaparecerá cuando un fin de semana Drácula decida invitar a todos sus amigos – entre los que se encuentran   la MomiaFrankenstein  y su esposa, el Hombre invisible, hombres lobos, entre otros- con el fin de festejar el cumpleaños número 118 de su amada hija Mavis, ya que lo que nunca esperará es la aparición de un joven humano en su hotel durante la fiesta. Como si no fuera suficiente problema para el pobre vampiro, Jonathan-el intruso humano- se enamorará perdidamente de Mavis.

Hotel Transylvania es dirigida por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter) y cuenta con las voces de Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Jonathan),  David Spade (Griffin el Hombre Invisible), Steve Buscemi (Wayne el Hombre Lobo), Molly Shannon (Wanda la Mujer Lobo), Kevin James (Frankenstein) y Cee Lo Green (Murray La Momia), entre otros. Se estrenará en Estados Unidos el 28 de septiembre.

Un comentario sobre “Drácula tiene un resort en Hotel Transylvania

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s