Sam Mendes dirigirá un musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate

by Miss Who

Parece que después un arduo año de trabajo en la tercera parte de la franquicia de James Bond, el director Sam Mendes volverá para dirigir un musical en el teatro. Para muchos podrá ser toda una novedad, pero lo cierto es que antes de hacer su debut directorial en la pantalla grande con Belleza Americana (American Beauty), Mendes dirigió varias obras de teatro y algunos musicales. 

Todo indica que el ganador del Oscar tiene pensado volver al teatro, y esta vez para dirigir una nueva adaptación musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Por supuesto la obra estará basada en el clásico libro escrito por Roald Dahl, mientras que las canciones para esta producción serán aportadas por Marc Shaiman y Scott Wittman, ganadores del premio Tony por su trabajo en el aclamado show Hairspray.

Hasta el momento no hay detalles de en qué se diferenciará esta nueva adaptación del libro escrito por Dahl, pero seguramente será distinta a la adaptación hecha por Tim Burton en 2005. El musical tendrá su estreno en junio de 2013 en West End en Londres. 

En estos momentos el cineasta se encuentra rodando Skyfall, la tercera cinta del agente 007, que tiene a Daniel Craig de protagonista. 

Un comentario sobre “Sam Mendes dirigirá un musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s