Primera imagen de Renesmee en Amanecer: Segunda Parte

by Khaleesi

Summit acaba de lanzar la primera imagen oficial del nuevo matrimonio Cullen con su recién nacida Renesmee, interpretada por la joven Mackenzie Foy . 

Ya en el final de Amacener: Primera Parte pudimos ver a Mackenzie durante la escena en la que es imprimada por Jacob (Taylor Lautner) gracias a la utilización de tecnología que permitió digitalizar su rostro y mostrar cómo evolucionaba a medida que crecía. En esta oportunidad, si bien no podemos verla bien, resulta suficiente para todos los fanáticos que ya leyeron la saga, y da una pista interesante para quienes lleguen al cine sin conocer nada de la historia (cosa que dudo que ocurra en muchos casos).

Amacener: Segunda Parte es dirigida por Bill Condon y vuelve a contar con Kristen Stewart y Robert Pattinson como pareja protagonista, junto a Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek Maggie Grace, entre otros. Su estreno está previsto para el 16 de noviembre.

Un comentario sobre “Primera imagen de Renesmee en Amanecer: Segunda Parte

  1. Hola !!
    puff!! pues a ver con que nos encontramos en esta por fin ultima parte xD!!
    Disculpen que no pasara pero tengo problemas con mi cuenta hotmail, me la bloquearon y he tenido que pasar los blogs que sigo a mi otra cuenta en gmail.
    Besos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s