Isaac Newton tendrá su propia película de acción

by Miss Who

Los productores Rob Cohen (The Fast and the Furious) y Gene Kirkwood (Rocky) tienen pensado convertir la vida de Sir Isaac Newton en una película de acción para el estudio BiteSize Entertainment.

Aunque fue principalmente conocido por postular la Teoría de la Gravedad, y las tres leyes de la dinámica (también conocidas como las Leyes de Newton), hay algo de lo que se sabe poco, y es que Newton pasó gran cantidad de tiempo como detective en jefe y jefe de la Casa de la Moneda británica, una posición que mantuvo durante los últimos 30 años de su vida. 

Y en este último período es en el que Cohen tiene pensado basar su guión original. El filme va a estar en combinación con una novela gráfica que detallará la vida de Newton, que también será supervisado por Cohen, lo cual lo ayudará a reforzar el perfil del largometraje.  

Dada la extraña y fascinante vida del físico, es raro que hasta el momento no se hayan hecho películas al respecto, pero ¿una película de acción? Algo me dice que esto va a ser al estilo de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, pero así y todo, la propuesta parece interesante siempre y cuando mantenga el realismo propio del siglo VXII. Definitivamente los personajes históricos se están retorciendo en sus tumbas porque la crisis de ideas que se está viviendo en Hollywood, los está haciendo quedar bastante mal…

2 comentarios sobre “Isaac Newton tendrá su propia película de acción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s