Videoblog #7 desde el set del Hobbit

by Miss Who

 

Después de un par de meses ausente, Peter Jackson volvió a la carga con un nuevo videoblog (pueden ver el anterior aquí), el número 7 en este caso, para darnos un tour por el Stone Street Studio en Nueva Zelanda donde están filmando El Hobbit.

Una ex-fábrica de pintura que ahora es un paradisíaco set de filmación. A través de un extenso pero rápido recorrido por todo el estudio, gracias a la visita guiada que incluye a James Nesbitt y Luke Evans. Se pueden ver algunos de los estudios, trailers de los actores, estudios de sonido, los departamentos de maquillaje y vestuario, y la gran cantidad de gente que trabaja detrás de cámara para hacer posible el filme, y lo bien que la pasan entre escenas. 

 Y el final… no se lo van a querer perder. 

Ya estamos a semanas de que se termine el rodaje, y Jackson anunció que aún queda un último videoblog que dará por finalizada esta aventura hasta el 28 de noviembre cuando El Hobbit: Un Viaje Inesperado tenga su primer estreno en Nueva Zelanda, y de ahí en adelante comience a llegar al resto de los cines de la Tierra. 

*Buenas noticias para los fanáticos de Argentina. Warner Bros Argentina anunció que el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado adelanta su estreno para el 13 de diciembre de 2012, un día antes que en Estados Unidos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s