by Miss Who
Primer trailer de la nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained. La historia sigue a Django (Jamie Foxx), un esclavo que es liberado por el Dr. King Schultzque (Christoph Waltz), convertido en un cazador de recompensas, ambos se lanzarán a la búsqueda de la esposa de Django para liberarla de una plantación, pero para ello deberán enfrentarse al dueño, Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Aunque no parezca, la película tiene muchos de los elementos recurrentes que vemos en los filmes de Tarantino. La música, los diálogos, y esa atmósfera que roza lo grotesco. El personaje de Christoph Waltz parece bastante central en la historia y, si bien no logre superar al coronel Hans Landa de Inglorious Bastards, tiene algo que nos recuerda a él. También me gustaría ver un poco más de DiCaprio en este personaje, ya que no tengo recuerdos de haberlo visto de villano en algún otro filme. Sin decir más, el trailer se ve muy bueno.
La cinta también está protagonizada por, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, M.C. Gainey, Garrett Dillahunt, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson, Tom Savini, y Sacha Baron Cohen. Django Unchained se estrena en el mes de diciembre y llega a los cines de Argentina el 31 de enero de 2013.