NBC ya tiene a su Hannibal Lecter

Hace un tiempo se dio a conocer que la cadena NBC está preparando Hannibal, una serie sobre los inicios del personaje creado por Thomas Harris. Además, sabíamos que el director David Slade va a dirigir el piloto, y el actor Hugh Dancy va a co-protagonizar. 

Pero faltaba confirmar lo más importante de todo, quién iba a dar vida al personaje en cuestión. Pues bien, en el día de ayer se confirmó que el actor danés Mads Mikkelsen, reciente ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes, será el encargado de dar vida al doctor Lecter.

El agente del FBI, Will Graham (Dancy), deberá resolver una serie de crímenes, pero para ello contará con la ayuda del Dr. Lecter (Mikkelsen), con quien entablará una solida relación. 

En adición, al reparto también se suman Martha De Laurentis (Dragón Rojo), Sara Colleton (Dexter) y Jesse Alexander (Lost). La serie contará con 13 episodios que serán parte de la programación de otoño de la NBC.

Mikkelsen, ha trabajado en el Rey Arturo (2004), Casino Royale, en la que interpretó al malo de la película, además de una extensa filmografía de filmes de habla no inglesa. Próximamente encarnará al villano en Thor 2, donde se unirá a Anthony Hopkins, que previamente encarnó al Hannibal. Creo que es una buena elección, y da muy bien con el perfil de psicópata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s