Primer vistazo a la tercera temporada de Spartacus

by Miss Who

Tras el anuncio de Starz de que van a transmitir por primera vez, y en orden cronológico, toda la serie de Spartacus, ahora tenemos el primer sneak peek de la tercera temporada. Aunque todavía no cuenta con un título, por no mencionar que recién podremos verla en enero de 2013, el vídeo que mostramos a continuación adelanta, de forma muy general, qué podremos esperar.

Sin diálogos o la posibilidad de develar alguna posible trama, todo lo que se puede decir es que esta próxima temporada tendrá como foco una guerra bastante sangrienta. Recordemos que al final de la segunda temporada, Spartacus (Liam McInteyre) y su grupo de hombres lograron derrotar a Glaber. Cosa que por supuesto no va a quedar en la nada, y tendrá duras consecuencias para Spartacus. 

En el mes de marzo se dieron a conocer las incorporaciones de Todd Lasance y Simon Merrells, para dar vida a Julio César y Marco Craso. Y a inicios de mayo, se confirmó que las actrices  Anna HutchisonJenna Lind y Gwendoline Taylor también se suman al reparto. 

Tal como reportaron los productores del programa,  Hutchison interpretará a Laeta, la esposa de un importante político romano que queda atrapada en la guerra contra Spartacus. Por su parte, Lind interpretará a Kore, una esclava leal a Marco Craso, el romano encargado de terminar con la vida de Spartacus y su rebelión. Y finalmente, Taylor interpretará a Sibyl, una hermosa esclava rescatada por los rebeldes. 

Seguramente en lo que queda del año iremos recibiendo más noticias, y probablemente tengamos algún trailer más extenso, pero estoy segura que la tercera temporada va a ser tan buena como la segunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s