Benedict Cumberbatch se une a lo nuevo de Steve McQueen

by Miss Who

Benedict Cumberbatch (Sherlock) es una de las últimas incorporaciones al drama histórico Twelve Years a Slave. Este es el nuevo proyecto del director Steve McQueen, que lo une por tercera vez consecutiva a Michael Fassbender, tras haber trabajado juntos en Hunger (2008), y el año pasado en Shame

La película está inspirada en eventos reales de la vida de Solomon Northup, un hombre negro educado, casado, que vivía en Nueva York en 1840, cuando fue engañado para aceptar un trabajo en Washington D.C., para luego ser secuestrado y forzado a hacer trabajo manual en una plantación de Louisiana. Doce años después, y gracias a la ayuda de un carpintero blanco, pudo recuperar su vida.

El sitio online Variety, reporta que Cumberbatch va a interpretar al dueño de la plantación que compra a Northup. El actor británico se suma a una lista de nombres que integran este gran reparto. Entre ellos se encuentran, Brad Pitt, Taran Killam, Scoot McNairy, Ruth Negga, Paul Dano, Chiwetel Ejiofor, Adepero Oduye, y Michael Fassbender,  previamente mencionado. 

McQueen colaboro, junto a John Ridley, en la adaptación y escritura del guión basado en la autobiografía de Northup escrita en 1853. El rodaje de la película comienza a fines de junio en Louisiana, y el estreno está previsto para el 2013. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s