Adelanto de la Séptima Temporada de Dexter

By Alice from Wonderland

Así es, todavía falta mucho para el comienzo de la nueva temporada, pero ya dieron a conocer el teaser, para enloquecer un poco. Después de haber visto como terminaba la sexta: Deb (Jennifer Carpenter) ve como su hermano mata al asesino en serie de turno. Y creo que todos nos quedamos con la boca abierta y deseosos de saber como continuará.

La cadena confirmó que tendrá una séptima (próxima a estrenarse) y una octava temporada,  después de que llegaran a un acuerdo con Michael C. Hall, manteniendo el formato actual de 12 episodios. También, se cree que podrían llegar a ser las últimas temporadas de la serie.

Para esta temporada, ya se confirmaron las presencias de Jason Gedrick quién será el dueño de un club de striptease en el área de Miami, sospechoso de un asesinato. Y Ray Stevenson (Roma), que interpretará a un mafioso ruso, que llega a la ciudad para averiguar quién mato a uno de sus socios. Por conclusiones generales, probablemente Ray sea el villano y se convierta en el malo que Dexter (Michael C. Hall) deberá cazar.

Para más emoción, en el teaser escuchamos la voz de Dexter diciendo: “May be everything is exactly as it should be” (“tal vez todo es exactamente como debe ser”). Además ya están los nombres de los tres primeros episodios: 

  • 7×01: “Are you…?” ( “¿Eres…?”)
  • 7×02: “The Shadow Knows” ( “La Sombra Sabe”)
  • 7×03: “Buck the system” (“Resístete al Sistema”)

Entonces, sólo queda esperar hasta la fecha de estreno: 30 setiembre y ver cómo sigue la historia… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s