Más personajes se suman a la tercera temporada de Game of Thrones

by Miss Who

Tan sólo queda un episodio para el final de la segunda temporada de Game of Thrones, la épica serie de HBO. Pero como todo buen fanático, los seguidores del show ya están a la expectativa de la tercera temporada. Desde luego que queda todo un año por delante, ya que recién llegará a las pantallas de nuestros televisores en abril de 2013, pero para ir dando un pequeño adelanto de lo que se viene, David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie, hablan de los nuevos personajes que serán incorporados  a este fantástico mundo. 

Como se anunció previamente, la próxima temporada será una adaptación de la tercera entrega de la saga de George R.R. Martin, A Storm of Swords (Tormenta de Espadas). También nos enteramos que la adaptación del tercer libro estará dividido en dos temporadas, ya que sería imposible mostrar en tan sólo 10 episodios la trama que se desarrolla en el mismo (con lo cual ya tenemos una cuarta temporada asegurada). 

Actualmente, Game of Thrones cuenta con unos 25 personajes, todos ellos protagónicos, así como también varios personajes invitados. Y por si fuera poca data para mantener en la cabeza semana a semana, la familia se va a agrandar porque la tercera temporada contará con una docena de personajes más!

Benioff y Weiss comentaron a Entertainment Weekly, “introducimos docenas de personajes en la segunda temporada. Si lanzamos 300 personajes a la audiencia, la historia colapsa bajo el peso de tantas caras, nombres, y muchas sub-tramas. Tenemos que ser conscientes que hay muchos miembros de la audiencia que nunca han leído los libros, así como hay muchos que sí lo han hecho; la serie fracasaría si tan sólo nos enfocamos en quienes ya conocen los personajes. Así que tratamos de ser parsimoniosos sobre cuántos nuevos roles introducimos a la historia y cuándo lo hacemos“. 

Aquí dejamos un poco de información sobre quiénes serán las nuevas caras de la próxima temporada de Game of Thrones.

Mance Rayder: hemos oído de él a lo largo de la segunda temporada. Un ex miembro de la Guardia de la Noche que se ha convertido en el “Rey más allá del Muro”, es el líder de los salvajes. 

Daario Naharis: un confiado y seductor guerrero.

Jojen Reed; Meera Reed: un chico adolescente y su hermana con algunos dones especiales.

Edmure Tully: temerario y joven miembro de la familia Tully.

Ser Brynden Tully (The Blackfish): el tío de Catelyn Stark.

Lady Selyse Florent: esposa de Stannis Baratheon.

Shireen: la hija de Stannis.

Olenna Redwyne (The Queen of Thorns): la perspicaz abuela de Margaery Tyrell.

Beric Dondarrion: un habilidoso caballero que es el líder de un grupo llamado Brotherhood Without Banners.

Thoros of Myr: un sacerdote rojo que sigue la misma religión que Melisandre.

Tormund Giantsbane: un corsario de los salvajes.

La lista viene de la mano de Benioff  y Weiss, que agregaron que inclusive hay más personajes en el libro que aquí no figuran, y que igual serán introducidos en la tercera temporada. Hasta el momento no hay noticias sobre qué actores podrían encarnar a cada una de estas nuevas figuras, sólo sabemos que la producción comenzará hacia mediados de este año. 

Game of Thrones emite el último episodio de la segunda temporada el próximo domingo a las 22 hs. por HBO. Les dejamos un adelanto de Valar Morghulis.

Un comentario sobre “Más personajes se suman a la tercera temporada de Game of Thrones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s