Anthony Hopkins podría ser el villano en RED 2

by Miss Who

 Semanas atrás anunciamos que se confirmaba la secuela de RED, y que Bruce Willis, Jonh Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker volverían a representar sus respectivos roles. Y además, que Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee serán las nuevas incorporaciones para esta segunda parte.

Ya vemos que de por sí el filme cuenta con un gran reparto, y ahora, el director Dean Parisot habría encontrado villano para la secuela. El sitio Heat Vision reporta que Anthony Hopkins se encuentra en negociaciones para  unirse a la película, aunque primero tendrá que solucionar unos algunos problemas de agenda, ya que por estos días el actor británico está bastante ocupado. Tiene previsto volver a interpretar a Odin en Thor 2, que comenzará a rodarse hacia finales de este año, pero todo parecería indicar que  el veterano actor estaría dispuesto a aceptar el rol de todas formas, con lo cual se confirmaría su presencia en RED 2. 

En la secuela, Hopkins interpretaría a un científico genio que fue encerrado en un manicomio. Previamente habíamos aventurado que Zeta-Jones podría ponerse en la piel de la villana, pero parece que no. En estos momentos Hopkins y Mirren se encuentran filmando Hitchcock, en la que el actor da vida al célebre director Alfred Hitchcock, mientras que Mirren interpreta a la esposa del cineasta.

Ahora tendremos que esperar a tener una última confirmación sobre el reparto, pero en líneas generales, el proyecto ya cuenta con luz verde para comenzar. RED 2 llegará a los cines en agosto de 2013. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s