Primer trailer de The Great Gatsby

by Miss Who

Anoche llegó a la web el primer avance de la anticipada película de Baz Luhrmann, The Great Gatsby (El Gran Gatsby). El filme está basado en la novela homónima del reconocido autor norteamericano Scott Fitzgerald

La verdad es que la película cuenta con un reparto increíble, y la cinta promete. La puesta en escena también se ve muy bien, y me imagino que con el agregado de 3D le va a dar un toque especial, aunque va a pasar un poco desapercibido. Algo que sí me llamó la atención y me descolocó un poco con respecto a la historia, fue la elección de la música para el trailer, estoy segura que el soundtrack va a ir más de acorde al estilo del largometraje.

The Great Gatsby está protagonizada por Leonardo DiCaprioTobey MaguireCarey MulliganJoel EdgertonJason Clarke Isla Fisher.  La película llega a los cines en el mes de diciembre.

Nick Carraway llega a Nueva York en la primavera de 1922. Persiguiendo su propio sueño americano, Nick llega a la puerta de un misterioso millonario, Jay Gatsby, donde conoce a Daisy, y su mujeriego marido de sangre azul, Tom Buchanan. Es así como Nick se introduce en el fascinante mundo de la alta sociedad, sus ilusiones, amores y engaños. Nick será testigo, dentro y fuera del mundo que habita, se imagina una historia de amor imposible, sueños incorruptibles, y una tragedia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s