Horror y polillas con el trailer de “The Possession”

by Alexiel

Una nueva película sobre posesión demoníaca se acerca y ya podemos ver el primer adelanto publicitario de la misma. Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan  (“Supernatural”, “Ps: I love you”, “Gey’s anatomy“) y Kyra Sedgwick (“The Closer”, “Gamer”), llegará a los cines el 31 de agosto del corriente año. 

“Basado en hechos reales”, el film sigue a una niña que le pide a sus padres que le compren una misteriosa caja en una venta de garage, pero nadie les advierte que la misma contiene un espíritu maligno cuyo origen se remonta a las leyendas del folklore judío. Dicho demonio, llamado Dybbuk, al ser liberado posee a la persona que abre la caja y cohabita en su ser.

Cuando los padres de la pequeña comienzan a notar un extraño comportamiento en ella (como ojos extraviados y el hecho de que le clava un tenedor en la mano al papá), comienzan a buscar ayuda para liberar a su hija del terrible invitado que va devorando su cuerpo. 

Es dirigida por Ole Bornedal (danés muy poco conocido aún) y producida por Sam Raimi (Spiderman 1, 2 y 3), a quien no le tenía demasiada confianza en lo que a horror se refiere dado que es el escritor y productor de “Arrástrame al infierno“, el peor chasco del género que he visto. Sin embargo, teniendo en cuenta que el resto de su carrera es respetable y todo director/productor/escritor tiene alguna obra de la que seguro quiso posteriormente borrar su nombre, merece una oportunidad con “The possession”,  cuyo trailer promete dejarnos sin sueño… O con un profundo y renovado miedo a las polillas al menos. 

3 comentarios sobre “Horror y polillas con el trailer de “The Possession”

  1. Valla, creo que voy a eliminar a las polillas que tengo en casa xD!!
    una historia real ??? se me hace original a si que de segura la vea, los efectos pintan buenos.
    A propósito, tienen alguna novedad sobre la nueva película de Rob Zombie ?? ya sea como músico o director me fascina su estilo y la estética que utiliza.
    Besos

    Me gusta

    1. Si te referías a “The Lords of Salem”, aún se encuentra en post-producción pero el estreno está fijado para este año, la fecha aún por definirse. Acá te dejo el argumento sacado de la página oficial de la peli (http://robzombie.com/movies/the-lords-of-salem/):
      cuenta la historia de Heidi, una chica joven que trabaja como DJ en una radio local. Una misteriosa caja que contiene un vinilo le llega un día con un mensaje ‘un regalo de los Señores de Salem’. Ella asume que se trata de una banda de rock que quiere que su música sea escuchada.
      En el momento que pone el disco, éste comienza a sonar al revés y Heidi comienza a experimentar flashbacks de un truma pasado. Sin embargo, cuando su amiga Withey pone el mismo disco, este suena correctamente y de hecho se convierte en un éxito entre los oyentes.
      La llegada de una nueva caja incluirá unos tickets para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigas llegarán al lugar y descubrirán como los ‘Señores de Salem’ no son lo que esperan y ellos han vuelto por sangre…
      Espero que te sea útil!

      Me gusta

  2. Buenisimo !!!!
    Muchas gracias !!
    Habia visto algunas fotos en su facebook y estaba intrigada de saber mas.
    House of 1000 Corpses es una de mis favoritas, me la regalaron y siempre que puedo la vuelvo a ver. The Devil’s Rejects esta buena también y de las dos de Halloween me gusta mas la segunda parte, la primera esta buena pero se me hizo algo pesada por tanta historia del personaje.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s