Se viene la secuela de RED

by Miss Who

Hace poco se hablaba de una segunda parte de RED, y aunque no había mucha certeza al respecto, se había dado a entender que el director Dean Parisot se iba a hacer cargo de la secuela. Además, se desconocía si los mismos actores que participaron del largometraje de acción, iban a regresar. Sin embargo, Summit acaba de anunciar que no sólo habrá segunda parte, sino que Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker volverán para la secuela y volverán a ponerse en la piel de los personajes que interpretaron allá por 2010. 

Por si fuera poco, la novedad viene acompañada de nuevas incorporaciones al reparto. La ganadora del Oscar, Catherine Zeta-Jones y el actor coreano, Byun-Hun Lee (G.I. Joe: Retaliation) serán las caras frescas que se suman a este elenco de gran renombre. 

Como ya dijimos, Dean Parisot será el encargado de dirigir el filme con un guión de Eric y Jon Hoeber, quienes escribieron el guión de la primera parte. La historia para esta segunda parte, seguirá al grupo de retirados agentes de la CIA, quienes fijarán su objetivo en un nuevo grupo enemigo a todo lo largo de Europa. Hasta el momento se desconoce la naturaleza del personaje de Zeta-Jones, pero no sería de extrañar que se pusiera en la piel de la villana. 

Bueno, ahora a esperar hasta agosto de 2013, la fecha en que RED 2 llegará a las salas de cine. Contando con el mismo reparto que el primer filme, me atrevería a anticipar que va a ser una película muy entretenida. Al igual que la primera, buenas actuaciones, mucha acción y un toque de humor. 

Un comentario sobre “Se viene la secuela de RED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s