David Garrett debuta con «Paganini, the Devil’s violinist»

by Alexiel

El afamado violinista está confirmado como el actor que personificará al violinista, violista, guitarrista y compositor italiano en la próxima adaptación sobre su vida, constituyendo éste su primer trabajo en el ámbito hollywoodense. 

La película se centrará en el pacto que cierra Niccolo Paganini con su agente para crear un mito alrededor de su persona que lo hiciera conocido en todo Europa, un superstar del siglo XIX. 

Actualmente, la actriz Joely Richardson Anonymous», «Nip/Tuck») se encuentra negociando un rol en la película como Ethel Langham, periodista que jugó un importante pepel en el desarrollo de la carrera de Paganini. 

Muy pocas veces se elige un verdadero músico para intepretar personajes célebres del ámbito en el cine, pero David Garrett constituye una de las pocas excepciones al aceptar éste como su papel debut en la industria. 

No obstante, el violinista alemán de 31 años sí ha incursionado en el mundo del modelaje, lo cual lo llevó a convertirse en un ícono fashion de la escena clásica. Como un extra, no está de más decirlo, es el violinista más sexy que haya visto (pueden comprobarlo en el link al final de la nota) y no sólo toca música clásica excelentemente, sino que además tiene un cd compuesto de covers de temas de la escena del rock (de artistas del calibre de Metallica, Nirvana y Queen, entre otros). 

El film será escrito y dirigido por Bernard RoseAmada inmortal», «Candyman»), y la producción del mismo comenzará el próximo julio en Viena.

12 comentarios sobre “David Garrett debuta con «Paganini, the Devil’s violinist»

  1. Ay me da un poco de miedito las críticas, ya que la version de Klaus Kinski es magistral, cabe decir como el excelente actor que era. Pero David, aunque sea su debut tiene a favor ser de verdad un excelente violinista, ser un adonis jaja Muchisima suerte al hermoso Garrett, por lo pronto yo me apunto para verla ….

    Me gusta

  2. No sé realmente si David Garret sería bueno para el papel de Paganini, incluso dejando aparte el hecho de que ni siquiera es actor, es decir su apariencia…Paganini era un hombre feo y muy delgado, supongo que le pondrán mucho maquillaje a David, habra que ver qué tal.Me hubiera gustado una versión más oscura sobre la vida de Paganini, creo que Tim Burton me hubiera encantado como director de ésta película, espero que no se llegue a estrenar una versión hollywoodense sobre la vida de Paganini y que hagan una buena película, por lo pronto el actor no me parece el correcto.Pero gustos son gustos tal vez sea una película más pochoclera y no tan oscura y seria como me gustaría, siendo un fanático tanto de la persona como del músico me decepcionaría que hagan una película muy al estilo hollywood pero, vuelvo a repetir, espero estar equivocado…

    Me gusta

    1. No ha vuelto a resurgir información sobre esta película, pero según el sitio IMDB, hasta el momento tendría un estreno limitado en Alemania para el 31 de octubre de este año. Tendremos que esperar para que llegue a Am. Latina!!
      Saludos

      Me gusta

  3. Aunque físicamente no tenga muchas similitudes a Paganini, creo que igual es el indicado. Espero que la poca experiencia en la actuación no le juegue en contra, pero David Garret es un perfeccionista y como el violinista tremendo que es, estoy segura que habrá puesto todo de sí para que salga bien. No veo las horas de verla!

    Me gusta

  4. Admito que Garrett es un gran violinista pero no podría considerarlo el mejor del siglo XXI (Me vienen a la mente Samvel Yervinyan, André Rieu o Vanesa Mae).

    Después de escuchar numerosas canciones, sonatas, conciertos, puedo afirmar que a Garrett le faltaría un poco mas para llegar al talento de Paganini, quien de plano sobrepasaba los limites de la perfección musical humana posible. (Y no creo que haya sido por influencia demoníaca jeje)

    Estoy de acuerdo en que no hay mejor persona para interpretar la vida de un violinista que otro violinista.

    En fin, la película ya puede obtenerse en Internet, quisiera agregar que me hubiera gustado que en la interpretación del Capricho 24 en la película, se le hubieran ido rompiendo las cuerdas como cuenta la leyenda, hasta quedar con una sola y de esa sacar todas las notas posibles del violín… sin dudas el talento mas grande e inigualable hoy en día de Paganini 😀

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s