El guionista de Toy Story 3 a cargo del guión de Catching Fire

by Miss Who

Hace unas semanas, Lionsgate confirmó de forma oficial que Francis Lawrence va a ser el encargado de dirigir Catching Fire (En Llamas), la secuela de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre), que ya ha recaudado más de $600 millones de dólares a nivel mundial. 

The Hollywood Reporter informa que Lionsgate se ha puesto en contacto con Michael Arndt, ganador del Oscar a Mejor Guión por Pequeña Miss Sunshine y nominado al mismo galardón por Toy Story 3, para reescribir el guión de esta segunda parte de la saga, y así tenerlo listo lo antes posible para poner en marcha la producción. 

Recordemos que esta continuación ya ha tenido un poco de atención debido a que el director de la primera parte, Gary Ross no iba a retornar a dirigir la secuela de la saga. Esto dejó al estudio bajo presión y con los tiempos justos para filmar antes del próximo año, ya que en el mes de enero, Jennifer Lawrence comienza el rodaje de la segunda parte de X-Men: First Class

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y Liam Hemsworth volverán a interpretar sus roles de Katniss, Peeta y Gale, junto a  Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, y Woody Harrelson también retornando a sus respectivos personajes para esta segunda parte basada en la novela de Suzanne Collins.

La historia va a continuar donde terminó Los Juegos del Hambre con algunos rumores de una rebelión comenzando a surgir, y para la desgracia de Katniss y Peeta, han sido colocados como la cara de dicha revuelta. El Capitolio está furioso y clamará venganza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s