Los Borgia confirma su tercera temporada

by Miss Who

La familia del pecado original llegó para quedarse. La cadena televisiva Showtime ha confirmado que The Borgias regresará para una tercera temporada. La serie histórica que tiene a Jeremy Irons de protagonista como el papa Alejandro VI, tendrá otros 10 episodios.

Con su arribo a la pantalla chica en 2011, no logró cautivar la cantidad de espectadores que se esperaba. Y este año, con su segunda temporada emitiéndose en estos momentos, el programa se las ha ingeniado para salir a flote y brindar una temporada con más ritmo. Al parecer, el ganador del Oscar Neil Jordan, le tomó un tiempo adaptarse al ritmo de escritura de una serie televisiva con un arco narrativo tan extenso. 

Irons y el resto del reparto volverán a Budapest, Hungría a mediados de este año para comenzar con la producción y filmación de la serie. Hasta el momento se desconoce en qué se centrará la próxima temporada, y tampoco sabemos cómo terminará la segunda. Pero Showtime lanzó una nota de prensa en la que esbozó en líneas muy generales qué podemos esperar para el próximo año: 

A medida que la serie continua desarrollándose, la amenaza que se cierne sobre el papado de Alejandro (Jeremy Irons) podría no provenir de sus adversarios extranjeros y enemigos políticos, sino de su propio círculo de confianza… su familia.

El astuto César Borgia (François Arnaud) se vuelca a su lado más oscuro; Juan (David Oakes) se convierte en asesino y es condenado al ostracismo por su familia. Y la bella Lucrecia (Holliday Grainger), cada vez más independiente, se resistirá a ser manejada por su familia en la búsqueda por el poder.

Un comentario sobre “Los Borgia confirma su tercera temporada

  1. Esperamos con gran interés cinematográfico esta serie (The Borgias), es un guion, producción, dirección y actuación de alta calidad, digna para un publico culto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s