Luke Evans podría ser el villano en Rápido y Furioso 6

by Miss Who

El rumor circula por toda la web, y ya veremos si se confirma o no, pero todo parece indicar que a Luke Evans le habrían ofrecido el papel de villano para The Fast and the Furious 6, luego de que Jason Statham rechazara dicho rol. El actor británico, que en estos momentos se encuentra en Nueva Zelanda filmando El Hobbit bajo la dirección de Peter Jackson, pudo haber sido recientemente visto en películas como Inmortales, Los Tres Mosqueteros, y próximamente en El Cuervo (The Raven). 

El sitio Twitch fue el primero en reportar esta posible incorporación de Evans al reparto. Si bien la información no ha podido ser confirmada en forma oficial, todo indica que la fuente estaría allegada a la producción del filme. Además se rumorea la posible incorporación de Rihanna, también como una posible villana, pero de la misma forma, nada ha sido confirmado al respecto. 

Sin embargo, sí está confirmado el retorno de Michelle Rodríguez para esta sexta entrega de la franquicia. Aún se desconoce la trama del filme, aunque no se requiere mucha imaginación para suponer de qué trata. Rápido y Furioso 6 va a estar protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster Gina CaranoEl rodaje está programado para comenzar el próximo mes de junio en Londres, y el estreno de la cinta está previsto para mayo de 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s