Nuevo trailer de The Dark Knight Rises

by Miss Who

La tercera y última parte de la trilogía de Batman está llegando a su fin. Y aunque todavía falta un poco de tiempo para julio la Warner Bros acaba de lanzar el tercer y último trailer de The Dark Knght Rises (El Caballero de la Noche Asciende), la película dirigida nuevamente por Christopher Nolan. Este vídeo viene llega a continuación de una campaña viral que también se ha lanzado el día de hoy. Qué puedo decir, el trailer se ve increíble. No muestra demasiado, y eso lo hace aún más efectivo. 

Christian Bale vuelve a ponerse en la piel de Batman, y estará acompañado de Tom Hardy como el villano Bane, Anne Hathaway como Gatúbela, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Gary Oldaman, Morgan Freeman y Michael Caine. The Dark Knight Rises llega a los cines el 26 de julio de 2012. A continuación el trailer, y una breve sinopsis.

Ocho años después del Caballero de la Noche, el líder terrorista Bane llega a Ciudad Gótica, llevando la ciudad y sus fuerzas policiales al límite, y obligando al una vez proclamado héroe Batman a resurgir tras la caída de Harvey Dent. 


Un comentario sobre “Nuevo trailer de The Dark Knight Rises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s