Hollywood va por la adaptación de otra trilogía, pero más subida de tono

by Miss Who

No es sorpresa que la industria cinematográfica se embarque en otra adaptación de sagas y novelas de tipo “best seller“. En esta oportunidad, Universal Pictures y Focus Features acaban de obtener los derechos para adaptar la novela de E.L. James, Fifty Shades Of Grey. Esta es la primera entrega de una trilogía (Fifty Shades Darker Fifty Shades Freed) que, al parecer, se ha convertido en un fenómeno editorial entre las lectoras femeninas. 

La novela narra el poco convencional romance entre Christian Grey, un joven y millonario empresario de 27 años que seduce a Anastasia Steele, una inexperta estudiante de literatura de 21 años. La relación se caracteriza por sus explícitas escenas sexuales, cargadas de sumisión, fustas de cuero y mucha parafernalia sadomasoquista.

Hasta el momento no se ha suministrado mayor información sobre quién será el director o el guionista de este potencial filme. Pero cuando ni siquiera hay una fecha estimada de producción, en Hollywood ya se está hablando de posibles actores y actrices que darían el perfil para interpretar a los dos protagonistas. 

Por ejemplo el sitio NYDailynews dio a conocer una serie de nombres que estarían girando en torno al personaje de Christian Grey. El protagonista de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder podría ser una de las opciones para ponerse en la piel del irresistible Grey, al igual que rápidamente surgió el nombre del nuevo Hombre de Acero, Henry Cavill. Otros proponen a estrellas más consagradas como Ryan Gossling,  Christian Bale o Michael Fassbender. En cuanto a la tímida Anna Steele han surgido nombres como Emma Watson, Zooey Deschanel, Rooney Mara, Amanda Seyfried e inclusive Lindsay Lohan. Ustedes qué piensan, quién da el perfil para protagonizar Fifty Sahdes of Grey. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s