Nuevo trailer de Hick

Basada en la novela de Andrea Portes, Hick cuenta la historia de una niña de 13 años que escapa de casa para alejarse del alcohólico novio  de su madre, y así poder alcanzar la fama. La película está protagonizada por Chloe Moretz, Blake Lively y Eddie Redmayne, Alec Baldwin y Juliette Lewis.

El filme dirigido por Derick Martini fue proyectado en el Festival de Cine de Toronto y no obtuvo muchas críticas positivas. Sin embargo, a juzgar por el trailer, la cinta no se ve del todo mal, especialmente si nos detenemos a ver que es para mayores de 18 años, y el contenido parece ser algo violento y algunas escenas un poco perturbadoras que involucran a una niña de 13 años, un arma y drogas. 

A continuación el vídeo y la sinopsis completa:

Luli (Chloe Moretz) es una joven de 13 años de Nebraska, y no la pasa nada bien. Sus padres viven la vida como si fueran dos adolescentes, se pasan el día en el bar más cercano. Por supuesto Luli piensa que está destinada a una vida más glamorosa, así que un día recoge sus pertenencias, incluido su reciente regalo de cumpleaños (una Smith&Wesson 4.5), y se marcha a Las Vegas. 

Vestida como una chica de el doble de su edad, enseguida es recogida en la carretera por un muchacho llamado Eddie (Eddie Redmayne) quien se comporta de forma extraña y parece un poco loco para su edad. Pero ambos no logran agradarse y la niña vuelve rápidamente a la carretera. Pronto se encuentra a Glenda (Blake Lively), una estafadora que actúa como su hermana mayor, aunque sea una que le ofrece drogas y la utiliza como accesorio para sus robos. A medida que las cosas comienzan a mejorar para Luli, Eddie hace un retorno inesperado y se vuelve cada vez más difícil de evadir. 

3 comentarios sobre “Nuevo trailer de Hick

  1. No es mi tipo de película pero al ver el trailer es como esas películas que se terminan volviendo de culto como Asesinos por naturaleza o Tiempos Violentos, veo también actores conocidos como Alec Baldwin y puede ser que este Juliette Lewis ??, ella me encanta.
    Besos

    Me gusta

  2. You are so cool! I don’t think I’ve truly read through anything like that before. So great to discover another person with some genuine thoughts on this subject matter. Seriously.. thanks for starting this up. This site is something that is required on the internet, someone with a little originality!

    Me gusta

Deja un comentario