Posibles incorporaciones al reparto de ‘Iron Man 3’

Hace un par de semanas salió la noticia de que el actor Ben Kingsley estaba en negociaciones para sumarse a Iron Man 3, nada más y nada menos que como uno de los villanos. Pero mientras esperamos a que se confirme su presencia en el filme, tenemos más noticias sobre nuevas participaciones que también esperan ser confirmadas.

El sitio Deadline reporta que Jessica Chastain (El Árbol de la Vida, Historias Cruzadas), podría sumarse al reparto. El personaje sería el de una sexy científica que estaría al nivel intelectual de Tony Stak. Si bien la información no está confirmada de forma oficial, se rumorea que los productores le habrían ofrecido el papel. Chastain, recientemente nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, habría rechazado la oferta, en un primer momento, debido a algunos conflictos de agenda de proyectos a los cuales estaría involucrada. 

Se dice que  actrices como Diane Kruger, Gemma Arterton y Isla Fisher también habrían audicionado para el papel, aunque todo indica los problemas de agenda de Chastain estarían solucionados. De ser así, la actriz se uniría a un gran reparto conformado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Don Cheadle, y potencialmente a Ben Kingsley y ¿a Guy Pearce?

Así parece ser, ya que otro que también se estaría sumando a la tercera entrega de Iron Man, sería Guy Pearce (El Discurso del Rey, Prometheus). El actor encarnaría a Aldrich Killian, un experto en ingeniería genética. La aparición de Killian confirmaría que esta nueva cinta del superhéroe va a estar basado en la serie Extremis, saga en la que Iron Man utiliza nanotecnología para incorporar a su traje y así poder adquirir poderes sobrehumanos. 

Iron Man 3 va a ser dirigida por Shane Black, y será quien reemplace a Jon Favreau. Iron Man 3 tiene previsto su estreno para abril de 2013, mientras tanto podremos ver al superhéroe formando parte de Los Vengadores que tiene su estreno esta misma semana. 

Un comentario sobre “Posibles incorporaciones al reparto de ‘Iron Man 3’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s