Revelan tres videos de «Los Miserables» durante su filmación

by Khaleesi

Mucha expectativa hay en torno a la nueva versión cinematográfica de Los Miserables , dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper. Parte de ello se debe a que el director anunció que el film iba a ser una reproducción del musical y que, además, los actores iban a cantar en vivo durante la grabación. A ello se suma que cuenta con un cast estelar conformado por Hugh JackmanAnne HathawayRussell  CroweEddie RedmayneAmanda Seyfried, Sacha Baron CohenAaron Tveit, Samantha Barks y  Helena Bonham Carter como protagonistas de la cinta.

Para los fanáticos de la historia que no pueden esperar hasta el estreno, tres videos grabados en el set de filmación han sido publicados en el que vemos a Javert (Crowe) cabalgando, otro que muestra a Jean Valjean (Jackman) recién salido de prisión y, finalmente, un video en el que se ve a los actores grabando la escena final en la que cantan el famoso tema «Do you hear the people sing».

Los Miserables tiene fecha de estreno prevista para el 14 de diciembre.

3 comentarios sobre “Revelan tres videos de «Los Miserables» durante su filmación

    1. Creo que Los Miserables es una historia emotiva más allá del gran tema político que ocupa un lugar predominante en la obra (la Revolución Francesa), y el musical es espectacular. Teniendo en consideración que el director es Tom Hooper y que Hugh Jackman, uno de los mejores actores en musicales, es el protagonista- junto con los demás excelentes actores- tal vez deberías darle una oportunidad. Le tengo fe a esta versión.
      Besos!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s