Primera imagen de Anthony Hopkins como Hitchcock

by Miss Who

La revista People publicó la primer imagen de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock en la nueva película llamada Hitchcock (que antes se llamaba Alfred Hitchcock y la Realización de Psycho).

El guión está basado en el libro de no ficción Alfred Hitchcock y la Realización de Psycho de Stephen Rebello, de 1998. El filme va a estar ambientado en la época en que el célebre director, a la altura en la que se encontraba en su carrera, decide hacer una “humilde” película de terror. Ningún estudio quería tomar el proyecto por lo que Hitchcock se las arregló para financiarlo él mismo. La historia se va a centrar en la relación entre Hitchcock (Hopkins) y su esposa Alma Reville (Helen Mirren).

Estos dos grandes actores estarán acompañados por Scarlett Johansson como Janet Leigh, James D’Arcy como Anthny Perkins, Jessica Biel como Vera Miles, Toni Collette como Peggy Robertson, Danny Huston como Whitfield Cook, Michael Stuhlbarg como Lew Wasserman, Michael Wincott como Ed Gein, Kurtwood Smith como Geoffrey Shurlock, y Ralph Macchio en la piel de Joe Stefano, el guionista de Psicosis

El largometraje será dirigido por Sacha Gervasi, y será estrenado por la 2oth Century Fox en 2013.

A juzgar por la fotografía, se puede observar que hay un gran trabajo de maquillaje, ya que Hopkins se ve exactamente igual al cineasta británico. 

Un comentario sobre “Primera imagen de Anthony Hopkins como Hitchcock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s