Penélope Cruz actuaría junto a Javier Bardem en “The Counselor”

by Khaleesi

Ridley Scott parece planear un cast con muchas estrellas para su próximo film The Counselor. Tiempo atrás se confirmó la presencia de Michael Fassbender, Brad Pitt, Angelina Jolie y Javier Bardem, pero no conforme con contar con la pareja más famosa de Hollywood, Penélope Cruz se encuentra en la mira para convertirse en la nueva incorporación.

El drama nos presenta a Fassbender en el papel de un abogado prestigioso que cree poder involucrarse en el mercado de la cocaína y salir impoluto. Es así como se conecta con un hombre rico muy conocido, interpretado por Bardem, para iniciar su vida en este nuevo negocio, a través del cual llegará al personaje de  Pitt. Si bien aún no es noticia oficial, se especula que el papel ofrecido a  Cruz sería el del interés amoroso de Fassbender y  personaje femenino principal, dado que se comenta que Jolie preferiría un rol menor en la cinta.

En caso de concretarse la participación de la actriz española, The Counselor sería la tercera película en la que comparte cartel con su marido, el también español y ganador del Oscar, Javier Bardem. Juntos protagonizaron Jamón, jamón, del director  Bigas Luna en 1992, y volvieron a reunirse en 2008 en Vicky Cristina Barcelona, film dirigido por Woody Allen que le valió un Oscar a Penélope.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s