Sinopsis y poster oficial de la próxima película de Quentin Tarantino

Aquellos, como yo, que estaban deseos de saber más sobre el western de Quentin Tarantino, donde lo único que sabíamos es el nombre: Django Unchained y parte del reparto…ya esta entre nosotros. Ya tenemos el póster, una vaga idea de lo que podría ser la película y la sinopsis de la misma.

La historia esta ubicada en el sur de los Estados Unidos, dos años antes de la Guerra Civil donde Django (Jamie Foxx), un esclavo con una  historia brutal con sus dueños,, lo lleva a encontrarse cara a cara con el  cazarrecompensas alemán, Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz está buscando a los hermanos asesinos Brittle y sólo Django puede llevarlo a su botín. El poco ortodoxo Schultz lo compra, con la promesa  de liberarlo luego de que encuentren a los Brittle, vivos o muertos.

El éxito de esa campaña, le lleva a Schultz a liberarlo, pero ambos deciden seguir juntos. En su lugar, el Dr. King decide ir tras los pasos de los más buscados del Sur con Django a su lado. Sin embargo, Django tiene otros propósitos y es encontrar y rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a quién perdió en la trata de esclavos tiempo atrás.

Este camino, lleva a Schultz y a Django a toparse con Calvin Candie (Leonardo Di Caprio) el dueño de “Candyland”, donde los esclavos son  preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para pelear entre ellos por deporte. Las investigaciones de Django y Schultz levantan la sospecha del esclavo de más confianza de Calvin, Stephen (Samuel L.  Jackson). La organización comienza a cerrarse detrás de ellos, y si deciden escapar con Broomhilda, deberán escoger entre solidaridad e independencia, o entre el sacrificio y la supervivencia.

Con dos ganadores del Oscar y dos nominados al mismo galardón, la película parece prometer mucho, pero como siempre digo, si son fanático de Quentin. Ya que le gustan mucho la sangre, como se puede ver en Kill Bill. En diciembre, se estrenará en los Estados Unidos, esperemos que también por esta parte del mundo y que próximamente veamos un teaser aunque sea de esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s