Sabrina, la Bruja Adolescente tendrá un remake

by Miss Who

Bueno, básicamente lo mismo de siempre, en Hollywood carecen de creatividad alguna y deciden hacer nuevas versiones de series o películas que en su momento fueron exitosas. En el día de hoy, el sitio Deadline anuncia que Sony está desarrollando una película (remake) de Sabrina, la Bruja Adolescente (Sabrina the Teenage Witch).

Por supuesto la premisa es que este filme va a ser una versión más “oscura” de la joven hechicera, que originalmente formaba parte del grupo Archie. Un comic de los años 60, que brindo las bases para 3 series animadas, pero por supuesto la adaptación de los 90 con Melissa John Hart es la más conocida. 

Los guionistas Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, junto al director Mark Waters (Chicas Pesadas) y Jeff Stockwell (Los Puentes de Terabithia), se unirán en una colaboración masiva para dar vida a este remake. La joven bruja será retratada como una superheroína que se verá lidiando con sus poderes (en un estilo al Hombre Araña). 

Entiendo que de pronto se haya impuesto la moda de retratar a todo tipo de personajes femeninos “fuertes”, pero realmente se justifica llevar a la bruja adolescente por este camino… como siempre el afán de lucro de las empresas puede más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s