HBO comanda tercera temporada de Game of Thrones

by Miss Who

La cadena televisiva HBO acaba de anunciar que la épica serie, basada en la saga de Canción de Hielo y Fuego, será renovada para una tercera temporada. Con lo que finalmente se puede confirmar que Tormenta de Espadas, la tercer entrega de la saga escrita por George R.R. Martin, podrá ser vista en 2013 cuando debuté nuevamente por la pantalla chica. 

Esta gran noticia viene de la mano del récord batido por el show durante la emisión del segundo episodio, The Night Lands. Con un total de 3.9 millones de espectadores, y unos 6.3 millones de usuarios que accedieron al capítulo online. 

Manteniendo la modalidad esbozada hasta el momento, la tercera temporada también contará con 10 episodios, pero a diferencia de sus predecesoras, no seguirá los lineamientos del libro escrito por Martin. D.B. Weiss, uno de los creadores del show, mencionó que sería imposible contar Tormenta de Espadas en tan sólo 10 episodios, por lo que veremos algunas cosas de dicho libro en la segunda temporada que se está emitiendo por HBO.   

Otra gran noticia para los fanáticos de Game of Thrones, así que a disfrutar de los 8 episodios que quedan, y a esperar otro año para ver otra excelente puesta en escena de uno de los mejores libros de toda la saga. A continuación dejamos un adelanto del próximo capítulo What Is Dead May Never Die.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s