Angelina Jolie y Michael Fassbender en lo próximo de Ridley Scott


En unos meses se estrena Prometheus, el thriller sci-fi de Ridley Scott. Pero el cineasta ya tiene otro proyecto en mente que también tendrá de protagonista a Michael Fassbender. Scott planea llevar a la pantalla grande una adaptación del narco-thriller, The Counselor, escritó por Cormac McCarthy (ganador de un premio Pullitzer, y autor de The Road y No Country for Old Men). 

La historia estaría centrada en un abogado que intenta meterse un poco en el negocio de las drogas, para pronto darse cuenta de que no puede estar “un poco” involucrado. 

Si bien nada está confirmado de manera oficial, pero se rumorea que Fassbender no va a estar solo, sino que podría acompañarlo Angelina Jolie. La actriz estaría en negociaciones para tener una pequeña participación en el filme. 

Hace unos días, la Disney anunció que Jolie va a protagonizar Maléfica que tiene fecha de estreno prevista para marzo de 2014. En cuanto a The Counselor, Scott tiene previsto iniciar el rodaje el próximo mes de junio, mientras que Maléfica no empieza hasta fines de junio o principios de julio, lo cual le da tiempo suficiente a Angelina para hacer su breve aparición. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s