The Woman in Black tendrá una secuela

by Miss Who

 

Tras haber sido aclamada como la película de terror británica más exitosa en los últimos 20 años, el equipo detrás de The Woman in Black (La Dama de Negro), se estaría reuniendo nuevamente para producir una secuela. En el día de hoy se dio a conocer que las productoras Hammer, Alliance Films, y Cross Creek Pictures, se estarían juntando con la escritora Susan Hill, autora de la novela The Woman in Black, para dar una continuación a la historia, pero ambientada 40 años después. 

El guionista Jon Crocker está desarrollando el guión de esta segunda parte, que se llamaría, The Woman in Black: Angels of Death, basada en una historia original que Hill ha estado desarrollando en los últimos años, y que ahora está completa.  

La cinta estrenada a principios de 2012 está ambientada en Inglaterra, a comienzos del 1900, y cuenta la historia de un joven abogado que es enviado a un pequeño pueblo para organizar los papeles de un difunto cliente. Pero cuando arriba a la misteriosa casa, se encontrará con el vengativo fantasma de una atormentada mujer. 

Hasta donde se sabe, esta segunda parte, retomará la historia 40 años después, y se centrará en una pareja y su experiencia cuando se encuentran con la misteriosa casa de Eel Marsh. 

La película, protagonizada por Daniel Radcliffe, fue dirigida por James Watkins, y se convirtió un una de las películas británicas, del género de terror, en superar una recaudación de 33 millones de libras, dentro del Reino Unido, y más de 120 millones de dólares a nivel internacional.

La verdad es que me trae dudas esta secuela. Por regla general, a no ser por unas pocas excepciones, las segundas partes no suelen ser tan buenas como las primeras. Si bien en este caso cuentan con la historia de la misma novelista, no me haría grandes ilusiones. Especialmente porque para quienes vieron la película, ya sabemos cuál es la causa por la cual el fantasma de una mujer se dedicaba a espantar gente. A mí parecer The Woman in Black fue una buena película, y se sostuvo bastante bien hasta el final, aunque quién sabe, tal vez nos encontremos con una muy buen secuela… en fin, el tiempo dirá.

Un comentario sobre “The Woman in Black tendrá una secuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s