David Slade dirige el piloto de la nueva serie Hannibal

by Miss Who

Hace un tiempo, se anunció que Bryan Fuller, creador de series como Pushing Daisies y Dead Like Me, está trabajando en dos nuevos programas para la cadena televisiva NBC. Una de ellas es Mockingbird Lane, una nueva versión del clásico de los años ’60 The Munsters, y la otra es Hannibal, que retomaría al asesino serial creado por el escritor Thomas Harris (Dragón Rojo, El Silencio de los Inocentes, Hannibal, y Hannibal: El Origen del Mal).

Tras este anunció, se reveló que la NBC ha priorizado la realización de Hannibal, postergando el lanzamiento de Mockingbird Lane recién para el 2013. En el día de hoy, el director David Slade, confirmó vía twitter que él será el encargado de dirigir el piloto de la nueva serie, con guión de Fuller. 

Hasta el momento, sólo se sabe que el actor Hugh Dancy será uno de los protagonistas de Hannibal, interpretando al agente del FBI, Will Graham, durante sus primeros días en la agencia, cuando entabla una solida relación con el Dr. Hannibal Lecter, mientras colaboran en varios casos de asesinos seriales. En cuanto al protagónico, todavía no hay información disponible, pero desde que el ganador del Oscar, Anthony Hopkins dio vida a este personaje por primera vez en 1991, va a ser difícil que otro actor logre estar a la altura de tan espectacular actuación. 

En fin, creo que podemos esperar una buena serie de televisión, especialmente de la mano de Slade y Fuller. Además, en los últimos años, Slade ha hecho su aporte al mundo de la pantalla chica, dirigiendo un episodio de Breaking Bad, junto a los pilotos del thriller Awake, y el próximo drama psicológico This American Housewife. La NBC ha comandado 13 episodios de Hannibal, lo cual es un buen indicio. 

2 comentarios sobre “David Slade dirige el piloto de la nueva serie Hannibal

  1. Very nice post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to say that I’ve truly loved surfing around your weblog posts. After all I’ll be subscribing for your rss feed and I am hoping you write again soon!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s