Todo parece indicar que la carrera de la joven actriz va cada vez más en acenso. En esta ocasión, la MGM estaría abriéndose paso para llevar a cabo una nueva versión de la novela de terror de Stephen King, Carrie. Al parecer el rol habría sido ofrecido a Chloe Moretz, y las negociaciones se encontrarían en instancias finales.
En caso de dar luz verde al proyecto, Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry) sería la elegida para dirigir la película, con un guión adaptado por Roberto Aguirre-Sacasa. Los productores esperan lograr un thriller que pueda estar al nivel del clásico de Brian De Palma, realizado allá por 1976, protagonizado por Sissy Spacek.
Si bien la información no es oficial, Moretz publicó ayer en su cuenta de twitter: «Nunca he estado tan feliz en mi vida! Gracias Kim Peirce y gracias MGM por la oportunidad en la vida que jamás olvidaré!«
Morezt interpretaría a Carrie, una joven con una estricta y abusiva madre, cuya pubertad acarrea la aparición de poderes telepáticos y telequinéticos. La chica pasa de ser una marginada social a reina del baile, pero una broma sale mal, y ocasionará su ira y la destrucción de todo a su paso.
Chloe Moretz hizo sus primeras grandes apariciones en el remake de Terror en Amityville, en 2005, además protagonizó la versión norteamericana de Let Me In (Déjame Entrar), y por supuesto, la vimos como la pequeña heroína asesina en Kick-Ass. Próximamente podrá ser vista en la nueva película de Tim Burton, Dark Shadows.