Cosmopolis, lo nuevo de Robert Pattinson

by Miss Who

Ya tenemos el trailer oficial de la nueva película de David Cronenberg, Cosmopolis, protagonizada por Robert Pattinson. La cinta es una adaptación de la novela homónima de Don Delillo. Si bien el avance no muestra demasiado, nos adentra en el tono del filme, y tal vez lo más importante, la actuación de Pattinson. ¿Será que finalmente Robert mostrará su versatilidad como actor? Esperemos que sí, últimamente el actor británico parece estar avocado a los dramas.

En Cosmopolis, Pattinson interpreta a Eric Packer, un millonario de 28 años recién casado que, en tan sólo 24 horas, engaña a su esposa, es asaltado, y pierde toda su fortuna en una odisea por la ciudad de Manhattan. El resto del reparto está compuesto por Juliette Binoche, Sarah Gadon, Kevin Durand, Jay Baruchel, Samantha Morton, Mathieu Amalric, y Paul Giamatti. Hasta el momento el largometraje no tiene una fecha de estreno fijada, aunque se espera que sea en algún momento de 2012.

2 comentarios sobre “Cosmopolis, lo nuevo de Robert Pattinson

    1. Yo lo vi en “Water for elephants” y, a pesar de que la peli no era buena en sí, él actuó muy bien. Espero que siga la senda “Di Caprio” (aunque está demasiado difícil igualarlo).
      A

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s