Hemlock grove, nueva serie de horror dirigida por Eli Roth

by Alexiel

Aunque pocos apostaban por este género en series televisivas, luego del éxito de American horror story (que ya se encuentra preparando su segunda temporada) tenemos una nueva ficción que nos pondrá los pelos de punta. Los protagonistas confirmados son   Famke Janssen (famosa por personificar a Jean Grey en X-men) y Bill Skarsgård (hijo de Stellan y hermano de Alexander Skarsgård), cuya cara de psicópata me recuerda mucho a la que tan bien sabía componer Evan Peters para darle vida al complicado Tate de AHS

Hemlock grove, esta nueva serie de Netflix que se encuentra recién en su fase de pre-producción, es la adaptación de una novela homónima escrita por Brian McGreevy que podría ubicarse en un género gótico pero readaptado a los tiempos modernos en el que oscuros mitos y horrores se van desencadenando por medio de violencia, mentiras adolescentes y rumores de hombres lobo… O al menos eso es lo que se explica en la contratapa del libro. 

La historia comienza con el hallazgo del cadáver de una joven en una antigua fábrica de acero, propiedad de la familia Godfrey. Las sospechas en torno al asesinato son variadas. Por un lado, puede haber sido ocasionado por “algo” que se escapó de las instalaciones de bioingeniería de White Tower, empresa que también posee la familia Godfrey. Algunos creen que podría haber sido obra de Peter, un muchacho de 17 años que ha andado diciéndole a sus compañeros que es un hombre lobo. O el asesino podría ser Roman, el arrogante heredero de los Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una deformidad perturbadora y cuya madre Olivia es una controladora y prestigiosa dama de Hemlock Grove

Como el crimen queda sin resolver y las acusaciones en torno a la autoría van creciendo, Peter y Roman deciden buscar el asesino por cuenta propia, develando secretos propios y ajenos a su paso. 

Mientras el resto del reparto aún queda por ser revelado, la presencia de Eli Roth como director le aporta seriedad al proyecto. Más conocido por interpretar a “El Oso judío” en Inglorious Bastards que por sus otras actividades en Hollywood, tiene en su haber como director a “Hostel” 1 y 2, por lo que al menos la parte de horror está prácticamente asegurada para Hemlock Glove. 

El proyecto tiene prevista una primera temporada de 13 capítulos (al menos en un principio) cuyo estreno será a principios de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s