Tom Cruise protagonizará la futurística «Oblivion»

by Alexiel

Bajo la dirección del responsable de  Tron: Legacy, Joseph Kosinski, se acerca un nuevo título de ciencia ficción que promete ser uno de los grandes estrenos del 2013.

La historia se desenvuelve en un futuro donde la superficie de la tierra se ha vuelto inhabitable y los humanos deben construir sus moradas por sobre las nubes pues, en el suelo, habitan los extraterrestres que destruyeron el planeta. Tom Cruise interpretará a un soldado veterano que ha sido alejado del resto de la civilización y trabaja reparando las naves que patrullan el planeta cazando a los intrusos. Su vida dará un giro al conocer a una extraña mujer (Andrea Riseborough) cuya nave se estrella en la superficie terrestre y lo ayuda a repensar su vida (aunque espero que este proceso de redescubrimiento incluya mucha acción y sangre alienígena). 

El resto del cast confirmado hasta el momento incluye a Morgan FreemanOlga Kurylenko y  Nikolaj Coster-Waldau (conocido por interpretar a Jaime Lannister en la épica Game of Thrones).

Si bien el título de la película aún podría estar sujeto a cambios (antes de ser llamado «Oblivion», el proyecto se encontraba bajo el nombre de «Horizon»), lo que sí ha sido confirmado recientemente es la fecha de estreno para el 26 de abril de 2013. 

2 comentarios sobre “Tom Cruise protagonizará la futurística «Oblivion»

Deja un comentario