Confirman nuevos personajes para la próxima temporada de “Spartacus”

by Khaleesi

Todavía no termina la segunda temporada de Spartacus y ya se está conformando el cast que protagonizará la tercera temporada. Recientemente Starz confirmó a Todd Lasance Simon Merrells como nuevas incorporaciones para interpretar a Julio César y Marco Craso respectivamente.

En la actual temporada vemos al luchador tracio liderando lo que es el inicio del levantamiento de esclavos contra los romanos. En la próxima aparecerá Lasance personificando a un joven y apuesto Julio César que comienza a llamar la atención de todos no sólo por su noble linaje, sino por su buen manejo de la espada y extraordinaria inteligencia. Por su parte, Merrells interpretará a Craso, personaje conocido por ser uno de los hombres más ricos de la República de Roma, así como también un importante político que se encargará de arruinar los planes de Spartacus y ayudará a  César a convertirse en el líder inmortalizado por la historia.

Recordemos que la próxima será la tercera temporada de Spartacus, ahora protagonizada por Liam McIntyresumándose así a Spartacus: Blood and Sand, la precuela Spartacus: Gods of the Arena, realizada durante el período en que se buscó un nuevo protagonista, y finalmente Spartacus: Vengeance, considerada como segunda temporada por un tema de continuidad de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s