Primer trailer de On The Road, con Kristen Stewart y Garrett Hedlund

by Miss Who

Ya salió el primer trailer de On The Road, adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac, el reconocido escritor y poeta norteamericano perteneciente a la Generación Beat. Con más de cincuenta años de publicación, la novela jamás tuvo una adaptación cinematográfica. Pero todo empezó cuando el productor Francis Ford Coppola y el director brasileño  Walter Salles (Diarios de Motocicleta) se unieron para dar vida a esta road movie que tiene a Garrett Hedlund de protagonista. Por supuesto el filme cuenta con un gran reparto que incluye a: Sam Riley, Amy Adams, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Tom Sturridge, Danny Morgan, Kristen Stewart, Alice Braga y Elisabeth Moss.

Luego de la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un aspirante a escritor en Nueva York, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un carismático y loco ex convicto. Rápidamente entablan amistad, y deciden dejarlo todo atrás, y se lanzan a la carretera en viaje que los llevará por una odisea de cambio tanto físico como emocional. Sedientos de libertad, descubrirán el mundo, el éxtasis de la experiencia, la conexión con la humanidad y, finalmente, a sí mismos.

La filmación de la película comenzó en agosto de 2010, y varias escenas de la misma, fueron rodadas en Argentina, en la provincia de Neuquén. Mientras que a nuestro país la cinta llegará en el mes de noviembre, se espera que  tenga su estreno el próximo mes de mayo en el Festival de Cannes, en Francia .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s