Nuvas imágenes de Dark Shadows, lo nuevo de Tim Burton

by Miss Who

Tenemos nuevas (y viejas) imágenes de la próxima película de Tim Burton, Dark Shadows. El film está basado en una serie  televisiva estilo gótica, que era transmitida por la cadena ABC durante los  años 1960 y 70. Tras haberse declarado fanático del show, Burton decidió hacer una nueva versión y llevarla a la pantalla grande. La historia se centra en el personaje de Barnabas Collins, un vampiro que intenta reencontrarse con sus descendientes luego de haber estado ausente durante 200 años.

Como no podía ser de otra manera Johnny Depp da vida al particular vampiro, quien estará acompañado por Michelle Pfieffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Chloe Moretz,

. Dark Shadows se estrena en el mes de junio. A continuación dejamos una sinopsis completa:

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas (Johnny Depp), parten de Liverpool, Inglaterra en busca de una nueva vida en América. Pero el océano no era suficiente para intentar escapar a la misteriosa maldición que acechaba a la familia. Dos décadas pasaron y Barnabas tiene el mundo a sus pies, es rico, poderoso y un playboy… hasta que comete el gran error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Una bruja, que amenaza con condenarlo a un destino mucho peor que la muerte: la vida eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s