Sofia Coppola recluta a Emma Watson para su próxima película

by Miss Who

Los actores de Harry Potter están decididos a dejar atrás el mágico mundo de Hogwarts, y todo lo relacionado a la franquicia para continuar expandiendo sus carreras. Ahora Emma Watson se unirá a la realizadora, Sofia Coppola (Vírgenes Suicidas, Perdidos en Tokio), para participar en su nuevo film The Bling Ring.

El guión, escrito por la misma Coppola, sigue  a un grupo de adolescentes, obsesionados con las celebridades, que cometen una serie de robos.  La cineasta no sólo se va a encargar de dirigir, sino que también va a oficiar de productora junto a su hermano, el director Roman Coppola.

Aquí dejamos una sinopsis más completa: The Bling Ring muestra a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama y la moda, que se dedican a robar en las casas de las celebridades de Los Ángeles. Eligiendo a sus víctimas vía internet, los jóvenes se las ingenian para entrar en las propiedades y hurtar ropa de diseñadores y todo tipo de pertenencias. El filme se propone reflexionar sobre la ingenuidad de la juventud, amplificada por la cultura de las celebridades y las marcas de lujo, y los miembros del Bling Ring nos introduce las tentaciones que cualquier adolescente encontraría difícil de resistir.  Lo que comienza como pura diversión juvenil pronto se saldrá de control y revelará la preocupante visión  de nuestra cultura moderna.

Hasta el momento no hay más información sobre quiénes podrían acompañar a Watson en la pantalla grande, pero ya tendremos más información en el futuro. En tanto, la actriz británica parece tener una agenda bastante ocupada. Hace unas semanas se reportó que ha sido elegida para protagonizar la nueva adaptación de La Bella y La Bestia, de Guillermo del Toro, y previamente se anunció que va a participar del nuevo proyecto de David Yates, Your Voice in My Head, una película basada en las memorias de Emma Forrest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s