Se viene Duro de Matar 5!

By Alice from Wonderland

Si leyeron bien, hay mucho más de John McClane. Quién seguirá siendo interpretado, y menos mal, por Bruce Willis. Había escuchado rumores, pero nunca espere que realmente saliera una nueva, si bien la última estuvo muy buena porque realmente se notó el cambio de época. 

Mucho no se sabía de Duro de Matar 5, hasta que el año pasado se anunció quién sería el director de la misma. John Moore será el encargado de la tarea y no hay mucha gente convencida de que él es el mejor, pero ya veremos.

Pasando a otro tema, también se anunció cuál será el nombre de esta quinta parte “A Good Day to Die Hard”, según uno de los capos de Fox. Además, reveló que este nuevo film será en Rusia, a donde, John debe ir junto a su hijo John McClane Junior a luchar por el bien de la democracia y pro mantenerse vivos a pesar de sus diferencias. Me encanta que ahora sea el hijo el protagonista junto con él, ya que en la anterior apareció la hija.  Quién interpretaría al hijo no sería otro más que Jai Curtis, que ha interpretado a Varro en Spartacus: Blood and Sand (2010).

Esta nueva película fue anunciada para el 14 de febrero del año que viene y comenzaran a rodar en abril. Habrá que esperar para tener un poco más de información, por lo pronto creo que esta vez iré al cine a verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s