«Extraños en la noche» la nueva película nacional

By Alice from Wonderland

«Extraños en la noche» es la próxima película a estrenarse del cine nacional, protagonizada por Diego Torres y Julieta Zilberberg, dirigida por Alejandro Montiel. Una comedia policial, que además cuenta con la participación de Fabian Vena, Ludovico Di Santo, Betiana Blum, Laura Conforte y Daniel Rabinovich.

El film cuenta la historia de Sol (Julieta Zilberberg)  y Martín (Diego Torres), una pareja de jóvenes músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Martín es un músico de formación académica que espera poder vivir de sus composiciones clásicas, mientras que Sol espera triunfar como cantante en una banda de rock indie. Por el momento, nada les sale como quieren.

Cuando a ella le llega la oportunidad y está a un paso de firmar el tan ansiado contrato para cantar en una banda, descubre que esta embarazada. Al mismo tiempo, Martín se queda sin trabajo y pierde su piano en el afinador. Con tanta mala onda encima, Sol decide posponer comentarle de su estado derivando la atención hacia el piso de arriba, donde cree que ha habido un asesinato. Convirtiéndose así en detectives amateurs que indagan y buscan pistas, mientras intentan resolver su vida cotidiana.

Diego Torres, quién ya anteriormente había hecho «Color Esperanza«. PERDON!! Esa es la canción, me olvido que es cantante y actor. Con este film, vuelve a su viejo amor que es, obviamente, la actuación. El estreno es el 5 de abril y por lo pronto aquí hay algunas fotos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s