Emma Roberts, Evan Peters y John Cusack en «Adult World»

by Alexiel

Los tres actores son los protagonistas confirmados de este proyecto a cargo de Scott Coffey que gira en torno a Amy Anderson (Emma Roberts), una joven recién graduada de la universidad con un título en poesía. Las cosas no resultan tan bien como ella esperaba (pretendía saltar a la fama como escritora de un día para el otro, pobre ilusa) y, luego de varios rechazos por parte de editoriales, debe volver a la casa familiar donde sus padres la instan a buscar un «verdadero» trabajo. Claro que el único que encuentra resulta ser como encargada de una librería erótica llamada «Adult world» (el dueño del lugar será encarnado por el director del film, Scott Coffey).

John Cusack será Rat Billings, el héroe y mentor de Amy que solía ser uno de los poetas más conocidos a principios de los ’90, y de Evan Peters lo único que se sabe es el nombre de su personaje: Manny. El actor saltó recientemente a la fama por su papel del adorable psicópata Tate en American Horror Story y hace tiempo que estoy ansiosa por ver más de su calidad actoral (seriamente me sorprendió, puede llorar como pocos en Hollywood).

El film promete promete tratar, con un tono de comedia, las dificultades y situaciones que atraviesa un recién graduado. El argumento coincide con la clase de films que Emma Roberts suele elegir, con personajes que se ven un tanto perdidos y buscan su lugar en el mundo («Wild child», «It’s kind of a funny story» o «The art of getting by»), espero que no se trate de la clase de film que preferiría olvidar (cof cof, Aquamarine, pero se perdona porque aún era muy pequeña).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s