Billy Connolly se une a El Hobbit

by Miss Who

El actor escocés Billy Connolly se ha incorporado al reparto de El Hobbit para dar vida a Dain Ironfoot, un gran enano guerrero y primo de Thorin Oakenshield. Peter Jackson anunció la noticia, y comentó: “No podíamos pensar en nadie mejor para interpretar a Dain, el más fuerte de los guerreros, que Billy Connolly“. Ahora sí, el reparto ya está completo y listo para embarcarse en otros cinco meses de rodaje en Nueva Zelanda. 

Para aquellos que no lo saben, Dain Ironfoot acudió al llamado de ayuda de  Thorin (Richard Armitage), cuando él y los suyos trataban de recuperar el Reino Perdido de Erebor (conquistado largo tiempo atrás por Smaug, el dragón), que es justamente la historia que cuenta El Hobbit, pero que probablemente veremos en la segunda parte de esta gran adaptación (There and Back Again, que saldrá los primeros días de enero de 2014). Dain estará acompañado por cientos de enanos, y llegaran justo a tiempo para la Guerra de los Cinco Ejércitos. 

Martin Freeman dará vida a Bilbo Baggins, el Hobbit en cuestión. Ambas películas están siendo rodadas simultáneamente y en 3D, y llegará a las salas de cine los primeros días de enero de 2013. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s