Trailer oficial e imágenes de “The Amazing Spider-Man”

Después de un teaser que no decía nada, finalmente se lanzó el trailer oficial de The Amazing Spider-Man (El sorprendente Hombre Araña), reboot del héroe de Marvel creado por Stan Lee. Después de las tres películas protagonizadas por Tobey Maguire y Kirsten Dunts, las cuales fueron de mal en peor, terminaron las especulaciones sobre esta nueva entrega de la que poco se tenía para decir y la verdad es que tras de ver el trailer podemos esperar una gran película.

A diferencia de las anteriores, The Amazing Spider-Man nos lleva a conocer con mayor interioridad la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) durante su adolescencia y los problemas con los que tuvo que lidiar tras obtener sus poderes. En este caso su interés amoroso será Gwen Stacy (Emma Stone), joven de la que se enamora durante su estadío en la secundaria. Peter descubrirá más sobre su padre tras tener acceso a su maletín de trabajo, lo cual lo llevará directamente a preguntarse sobre la causa de la desaparición de sus padres. Es así como llegará a Oscorp a investigar qué pasó, lugar en el que conocerá al Dr.Curt Connors (Rhys Ifans), quien fue compañero de trabajo de su padre. En el camino, deberá enfrentarse con un villano conocido como The Lizard, alter ego del Dr.Connors, hecho que lo llevará a tomar la importante decisión de convertirse o no en un héroe.

Tras surgir obvias comparaciones entre los personajes de Mary Jane y Gwen Stacy, la actriz Emma Stone declaró que su personaje es la antítesis de Mary Jane,  no sólo por el hecho de tener una gran relación con su padre (la de MJ fue siempre conflictiva), sino que lo más importante es que Gwen se enamora de Peter Parker y no de Spider-Man. En cuanto a la caracterización del protagonista, los productores han asegurado que su intención fue darle un enfoque más humano a la vida del héroe y mostrar más emoción en las relaciones que Peter Parker tendrá con su pares.

Por si les quedan dudas sobre la película, basta con saber que Andrew Garfield y Emma Stone, dos de los mejores actores de la nueva generación de Hollywood, son los protagonistas.

The Amazin Spider-Man es dirigida por Marc Webb (500 días con Summer) y se estrenará en 3D el 3 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s