Liam Neeson enfrenta lobos asesinos en «The Grey»

by Khaleesi

Liam Neeson parece haberse convertido en uno de los actores más solicitados a la hora de realizar thrillers y cintas de acción, y The Grey (Infierno blanco) no es la excepción. En su nuevo film interpreta al mimbro de un grupo de trabajadores de una plataforma petrolífera cuyo avión en el que viajan estrella en  Alaska. Como si estar solos en el medio de la nada no fuera suficiente, descubren que justo el lugar en el que se encuentran es una zona de caza poblada de peligrosos, feroces y sobre todo, hambrientos lobos con muchas ansias de matarlos.

Obviamente, volveremos a ver a Neeson utilizando todo su intelecto para salvar al grupo de sobrevivientes. No hay dudas de que su presencia es el punto fuerte del film que, en caso de ser otro el protagonista, ya hubiese sido destrozado antes de su estreno. Después de todo, ¿no salvó a su hija secuestrada por una red de trata de blancas en Francia?, eso hace que luchar contra una manada de lobos sea nada.

The Grey, dirigida por Joe Carnahan (Brigada A) cuenta también con la participación de Joe AndersonDermot MulroneyDallas Roberts, James Badge Dale Frank Grillo. Se estrenará en los Estados Unidos el próximo 27 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s