Evangeline Lilly revela más detalles sobre su personaje en El Hobbit

by Miss Who

La ambiciosa adaptación de El Hobbit, probablemente sea una de las más fieles que veamos en la pantalla grande a fines de este año, pero por si fuera poco, Peter Jackson ha decidido agregar algunos sucesos que no están tan explicitos en el libro de El Hobbit, escrito por J.J. Tolkien.

En esta ocasión, Evangeline Lilly ha decidido aportar un poco más de información sobre su personaje Tauriel, una elfa silvana del Bosque Negro. En recientes declaraciones al sitio EW, la actriz comentó qué se puede esperar del personaje, y que veremos más de ella en la segunda parte, más que en la primera. 

Ella es una guerrera, ess la líder de una guardia élfica. Ella sabe manejar cualquier arma, pero principalmente el arco y la flecha, y tiene un par de dagas. Es letal y mortal“. Además se le preguntó cuánta participación tiene en las cintas, y anticipó lo siguiente: “Ella no va a aparecer mucho en el primer filme. Aparece en él cerca del final, pero va a ser una aparición muy cortita. Sin embargo, debo decir, que cuando leí el guión por primera vez y acepté el papel, el personaje tenía una menor participación en la película. El rol se está haciendo mucho más demandante de lo que esperaba. Todavía me queda bastante por hacer, lo cual es muy divertido, pero también es más presión”

Lilly dijo que ha estado filmando de forma discontinua los pasados seis meses, y todavía tiene unos cinco meses más para terminar. La filmación se estaría por retomar el mes próximo, en Nueva Zelanda, y se extendería hasta el mes de junio.

Va a ser mu genial ver a una protagonista femenina en El Hobbit, y además que sea una guerrera. Según algunos rumores que han estado circulando en internet, el personaje de Tauriel estaría involucrado con la expulsión del Nigromante (interpretado por Benedict Cumberbatch) de los reinos del Bosque Negro. 

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena en diciembre de 2012, y llegará a la Argentina los primeros días de enero de 2013. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s