Primer avance de Resident Evil: Retribution

By Alice from Wonderland

Después de haber revelado algunos detalles de cómo sería la próxima Resident Evil (más info aquí), ya tenemos entre nosotros el primer avance de lo que veremos, probablemente, en setiembre de este año. 

Si bien la primera parte es un comercial de Sony, luego viene la mejor parte, lo que hemos esperado…el adelanto de Resident Evil: Retribution. Se verá en 3D, como la cuarta parte, y con los regresos de Sienna Guillory, Michelle Rodriguez y Oded Fehr (a los dos últimos no sé cómo van a hacer para “revivirlos”, los clonaron?? Tendré q verla…) 

2 comentarios sobre “Primer avance de Resident Evil: Retribution

  1. Me agrada que vuelva Michelle Rodríguez (aunque la van a matar…no hay película en la que no la maten) y que aparezca Ada (aunque me molestaba profundamente mientras jugaba Residen Evil 4: la típica mina que se hace la mala durante medio video juego, para que al final tengás que arriesgar tu vida para salvarla). Ah, y espero que aparezca Leon Kennedy, es uno de los personajes que más me ha gustado manejar, y podría tener un papel bastante prometedor en la próxima entrega de RE. Aunque, evidentemente, la película va a ser una fracaso, como todas las anteriores a excepción de la primero. Espero que no, pero ya he perdido las esperanzas de ver una película de RE decente. Voy porque ya se me ha hecho un hábito ir a verla al cine, por los efectos especiales y por Milla Jovovich,.

    Me gusta

    1. Igual que vuelva Michelle Rodríguez, es que le dieron el antídoto y no se convirtió nunca en zombi. También es cierto que siempre la matan, pero siempre regresa… Es una lástima que no digan más nada de la misma. La primera fue la mejor lejos, y la última fue demasiado video juego, aunque mejor, pero a otros no les gusto nada, pero son fanáticos de las películas y no del videojuego. Y son películas para verlas en el cine, lamentablemente, y así también voy por Mila (pensé que era la única)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s