Steven Moffat promete 14 capítulos para la temporada 7 de ‘Doctor Who’

Tras confirmar la tercera temporada de Sherlock, Steven Moffat se niega a seguir hablando, especialmente cuando se trata de su Doctor favorito. El guionista de la famosa serie, hizo tan sólo unos mínimos comentarios, pero los suficientes, como para dejar a todos los fanáticos expectantes por más.

Que sí, que no, pero finalmente dio el brazo a torcer y afirmó que la séptima temporada de Doctor Who contará, por lo menos, con 14 episodios, incluyendo el especial de navidad estrenado el pasado 25 de diciembre: The Doctor, the Widow and the Wardrobe.

Además se le preguntó qué va a suceder en 2013 cuando el show celebre sus 50 años, siendo la serie sci-fi que más tiempo lleva al aire. Manteniendo el hermetismo, algo habitual en Moffat, tan sólo dijo: “Les prometo que no va a haber mejor tiempo para ser fan de Doctor Who, se los aseguro“.

Hasta el momento es toda la info que tenemos. Sabemos que Matt Smith seguirá siendo el Doctor, y tal como se informó hace un par de semanas, Karen Gillan y Arthur Darvill, Amy y Rory, los queridos acompañantes del doctor partirán del show. Sin duda ellos van a estar en la séptima temporada, pero no sabemos cuándo ni cómo en algún momento deberán decir adiós, y según Moffat no va a ser un final feliz. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s